Se derrumbó parte de un túnel frente al Cerro Castor

El enorme agujero es la clara muestra del derrumbe
El enorme agujero es la clara muestra del derrumbe Crédito: Twitter: @elfueguino1
No hay heridos pero, preventivamente, está cortado el paso de vehículos
(0)
9 de octubre de 2015  • 18:32

Esta tarde se desprendió la parte superior del túnel que se encuentra en la ruta 3 frente al Cerro Castor, en Ushuaia.

De acuerdo a lo informado, no hubo heridos ya que al momento del derrumbe no transitaban vehículos ni había esquiadores en la pista. En el lugar se encuentra personal de Vialidad se realizando los trabajos para despejar el túnel.

El sitio Crónicas Fueguinas difundió un vídeo donde se puede ver el enorme agujero y la tierra desmoronada. Se desconocen las causas del derrumbe aunque el incidente fue atribuido a la nieve acumulada sobre el paso vehicular que une las ciudades fueguinas de Río Grande y Ushuaia.

En la zona del cerro se habían anunciado obras de renovación de infraestructura para el evento Intersky 2015, que se realizó en septiembre pasado y que en cada edición congrega a esquiadores de todo el mundo en ese centro turístico.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.