Se estrelló una avioneta en Córdoba y se salvaron las dos tripulantes

Un turista logró captar las imágenes de la caída de la avioneta
Un turista logró captar las imágenes de la caída de la avioneta Crédito: Youtube
(0)
4 de marzo de 2019  • 09:10

Dos mujeres resultaron gravemente heridas luego de que se estrellara la avioneta en la viajaban en la localidad cordobesa de La Cumbre.

El hecho ocurrió ayer pasadas las 19 cuando, por causas que aun no fueron establecidas, la aeronave cayó a tierra a unos 300 metros del comienzo del sendero de ascenso al Cristo Redentor.

Si bien sufrieron quemaduras de gravedad, las dos mujeres se encuentran fuera de peligro, informaron hoy autoridades locales.

Se estrelló una avioneta en Córdoba y se salvaron las dos tripulantes - Fuente: YouTube

01:07
Video

"Fue una desgracia pero dentro de todo con mucha suerte porque las mujeres pudieron ser rescatadas y se encuentran fuera de peligro internadas en el Hospital Córdoba", confirmó Rubén Ovelar, el intendente de La Cumbre en diálogo con Cadena 3.

"Se encuentran fuera de peligro; una tiene 77 por ciento de quemaduras en el cuerpo y la otra en el 35 por ciento", agregó.

Una de las mujeres logró salir sola de la aeronave, mientras que la otra fue rescatada. Poco después la avioneta estalló.

A causa de esta explosión se produjo un incendio en el que trabajaron dotaciones de bomberos de La Cumbre, Los Cocos, Capilla del Monte y Villa Giardino, que a las pocas horas lograron controlarlo.

Agencia Télam

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.