"Se fue la luz de mi vida": el mensaje de la hermana de la joven que murió en Pilar

Sheila y su padre, en la foto de perfil que él modificó en Facebook tras conocerse la muerte de su hija
Sheila y su padre, en la foto de perfil que él modificó en Facebook tras conocerse la muerte de su hija Crédito: Facebook
(0)
18 de febrero de 2020  • 17:34

"Hoy está transformándose la energía de esta belleza. Se fue su cuerpo tal como todes la conocíamos. Deseo que estés en paz, hermana". Así comienza el mensaje de despedida que publicó en Intagram la hermana de Sheila, la joven de 26 años, que murió el domingo pasado a la madrugada en el club de campo Las Brisas, ubicado en la localidad de Zelaya, Pilar.

Y continuó: "Se fue mi mejor amiga, mi maestra de vida, mi hermana y parte de la luz de mi vida. Lo único que quiero decirles a quienes lean, es que cuiden responsablemente de las personas que aman y que fomenten el amor, la honestidad, la amistad, las risas y el apoyo. Sean fieles a sus ideales por más que cueste, sean gente que sí, como ella lo fue y así me lo enseñó. Te amo guerrera, hasta siempre".

"Se fue la luz de mi vida": el mensaje de la hermana de la joven que murió en Pilar
"Se fue la luz de mi vida": el mensaje de la hermana de la joven que murió en Pilar Crédito: Instagram

La causa de su muerte aún está siendo investigada, según los testigos, antes del fallecimiento, la joven tuvo unas convulsiones que terminaron con su vida. Los investigadores judiciales detallaron que la causa del fallecimiento fue "anoxía debido a un enema pulmonar".

En dialogo con LA NACION, la hermana de Sheila relató que "ella fue mucho más que su muerte, era un ser de luz". Y agregó: "Era la persona más bondadosa y transparente que conocí en mi vida y tuve la dicha de nacer en esta familia y aprender de su libertad, lealtad a sus creencias y valores".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.