Se incendió un Uber en Belgrano con dos pasajeras a bordo

Dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar
Dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar Crédito: Captura de TV
(0)
31 de mayo de 2019  • 21:12

Un auto se incendió este viernes en la esquina de José Hernández y Arcos, en Belgrano, donde dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar. Un chofer Uber trasladaba a dos pasajeras cuando el vehículo comenzó a arder. "Se prendió fuego de golpe", contó el hombre en declaraciones con TN Central.

Las jóvenes y el chofer esperaban en la esquina a un tercer pasajero cuando vieron humo y luego una gran llamarada. En cuestión de segundos, las mujeres salieron del auto y tomaron distancia prudente del fuego.

En la desesperación por bajar sus pertenencias el hombre no se alejaba del auto, mientras los vecinos, que temían que se produjera una explosión, intentaban que el chofer entrara en razón.

"Estoy perfecto, pero asustado, demasiado asustado", dijo el conductor en declaraciones con el canal de noticias.

En una zona muy transitada, los bomberos trabajaron en el lugar enfriando los cables subterráneos, el cableado público e incluso las ramas de los árboles, para evitar algún desprendimiento que pongan en peligro la vida de los vecinos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.