Se incendió una juguetería en San Fernando

Ocurrió en un edificio ubicado en el centro comercial de la localidad del norte bonaerense
(0)
8 de diciembre de 2009  • 14:43

Un incendio destruyó hoy gran parte de una juguetería de la localidad bonaerense de San Fernando, donde hubo que evacuar la cuadra en la que se encuentra el local comercial, según consignó la agencia Télam.

El jefe de bomberos de San Fernando, Alfredo Garbín, informó a la prensa que el incendio se inició "en el depósito" de la juguetería y señaló que la tarea de apagado fue muy complicada porque las ventanas "eran muy chicas".



Ver Incendio en una juguetería en un mapa más grande

Como consecuencia del incendio de la juguetería Alex, ubicada en Rivadavia y Constitución, hubo que "evacuar la cuadra", señaló Garbín, quien dijo que "hay peligro de derrumbe" del edificio.

El incendio que, según el bombero, comenzó en el depósito, fue combatido por 10 a 12 dotaciones de bomberos de San Fernando, Tigre, San Isidro y Vicente López.

Pasado el mediodía, los bomberos controlaron el fuego y realizaban tareas de enfriamiento y remoción de escombros.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.