Se masturbó frente a una mujer en el colectivo y fue bajado a golpes por los pasajeros

(0)
29 de enero de 2019  • 17:25

Un hombre fue bajado a los golpes del colectivo en el que viajaba en la ciudad de Neuquén luego de que se comprobara que se estaba masturbando mientras miraba a una chica .

El hecho, que ocurrió el domingo cerca de las 9 en una unidad del ramal 13 de esa ciudad, fue denunciado por la pasajera en su muro de Facebook junto a un video que registra la secuencia.

"En el centro se subió un viejo y me quedó mirando. Giré la cabeza y vi que él seguía haciéndolo, hasta que me di cuenta que se estaba masturbando", contó la víctima en el posteo.

En ese momento, empezó a gritarle al chofer para que llamara a la policía. El hombre, que atinó a taparse con su bolso, fue golpeado por dos pasajeros y obligado a descender del vehículo.

"Todavía miro el video y tiemblo y siento náuseas", relató la joven, quien pidió ayuda para identificar a este hombre con el fin de poder realizar una denuncia en sede policial.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.