Se produjeron ataques a dos sucursales del Banco Francés

Desconocidos arrojaron bombas molotov y piedras contra entidades bancarias de La Plata y Avellaneda
(0)
12 de diciembre de 2001  • 10:46

Una bomba incendiaria, tipo molotov, fue arrojada esta madrugada contra el frente de una sucursal del Banco Francés BBVA en La Plata, causando daños materiales leves, informó la policía.

Los investigadores no descartaron la posibilidad que el ataque se hubiese producido porque el cajero automático no expendía dinero.

El atentado ocurrió alrededor de las 4 en la sucursal bancaria situada en la esquina de 13 y 38, de La Plata.

La policía informó que los bomberos sofocaron el fuego que se desencadenó en el sector de cajeros automáticos y luego los peritos retiraron una botella con restos de combustible que fue usado para provocar el siniestro.

Los vidrios y la mampostería del frente del banco, en el sector afectado, sufrieron daños.

Por otro lado, desconocidos atacaron esta mañana un cajero automático en Avellaneda, arrojándole piedras y otros elementos contundentes que provocaron la rotura de vidrios y otros daños.

El hecho ocurrió esta madrugada en el Banco Francés situado en la avenida Mitre al 4100, de la localidad bonaerense de Sarandí.

Un alto jefe policial informó que "fue descartado el móvil de robo en el hecho ya que los cajeros automáticos están conectados a dispositivos de seguridad y alarmas que no se accionaron".

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.