Se reanudan paulatinamente los vuelos de Aerolíneas

Ricardo Cirelli, secretario general de APTA, informó que la asamblea finalizó a las 9 y que algunas partidas debieron ser reprogramadas
(0)
14 de diciembre de 2001  • 09:45

Luego de tres horas de asamblea del personal técnico aeronáutico se reanudó paulatinamente la salida de los vuelos de Aerolíneas y Austral desde el Aeroparque metropolitano y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

El secretario general de la Asociación de Personal Técnico Aéreo (APTA) Ricardo Cirielli informó que la asamblea finalizaron a las 9 reanudándose los servicios, varios de los cuales deberán ser retrogradamos.

7.40 | Los vuelos de Aerolíneas Argentinas se encuentra demorados

Los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral, que debían salir desde el aeroparque Jorge Newbery y desde el aeropuerto de Ezeiza, se encuentran demorados por una asamblea gremial del personal técnico aeronáutico, según informó el secretario general de APTA Ricardo Cirielli.

Según Cirielli "no se trata de un paro, sino sólo de una demora debido a que el personal técnico está reunido en asamblea ante la posibilidad de que la empresa modifique los convenios colectivos de trabajo en forma unilateral".

El gremialista informó que las reuniones de trabajadores se iniciaron a las 6, por lo que los vuelos de Aerolíneas y Austral que deberían salir de Ezeiza y Aeroparque Jorge Newbery se encuentran demorados.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.