Se secuestraron 90 licencias de conducir en una semana

Así lo informó el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño; las infracciones más comunes fueron el exceso de velocidad y la falta de casco
(0)
12 de diciembre de 2009  • 14:59

En una semana se secuestraron 90 licencias de conducir en la ciudad de Buenos Aires, en el marco de los operativos conjuntos del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Del total, 49 de las licencias secuestradas pertenecen a infractores provenientes de distintos puntos de la provincia, mientras que el resto es de ciudadanos porteños.

Las infracciones más frecuentes fueron no usar casco o llevarlo de modo inadecuado (38 faltas) y circular en exceso de velocidad (35 faltas). Las demás faltas fueron no tener seguro, no poseer la verificación técnica e ir en contramano.

"Vamos a continuar con estos controles que tienen como finalidad el respeto a las normas de tránsito y el respeto a la vida de los demás", dijo el ministro de Justicia y Seguridad Guillermo Montenegro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.