Suscriptor digital

Se suicidó un exsubmarinista del ARA San Juan en Camet

Fabían Cascallares, de 48 años, fue hallado sin vida en un descampado junto a su arma reglamentaria
Fabían Cascallares, de 48 años, fue hallado sin vida en un descampado junto a su arma reglamentaria
(0)
18 de febrero de 2019  • 10:51

Raúl Fabián Cascalares, de 48 años, fue encontrado sin vida y con una herida sangrante a la altura de la cabeza en un descampado lindero al Grupo de Artillería de Defensa Aérea 601 en la zona Camet, partido de General Pueyrredón. Junto a su cuerpo estaba su arma reglamentaria y fuentes policiales afirman que se trató de un suicidio, aunque se desconocen las causas que llevaron al hombre a quitarse la vida.

En el caso interviene la Comisaría 15ta. de Mar del Plata y se aguardan los resultados de la autopsia para confirmar los detalles.

A tres meses del hallazgo del submarino a más de 900 metros de profundidad, esta tragedia vuelve a sacudir a la Armada Argentina en medio de la polémica que mantiene abierta la causa judicial con respecto al hundimiento del ARA San Juan.

Un nuevo submarino

El Gobierno inició un proyecto para recuperar la capacidad táctica en el Atlántico Sur y se habló de la posibilidad de recuperar el ARA Santa Cruz, un submarino que por el momento se encuentra en los astilleros de Tandanor a la espera de su arreglo, que podría tardar dos años.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?