Secuestran 20 autos en tests de alcoholemia

(0)
26 de diciembre de 2009  

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) secuestró 20 autos durante la madrugada de ayer, al no pasar sus conductores los tests de alcoholemia. Los operativos se realizaron en los principales puntos de acceso entre la Capital y la provincia de Buenos Aires, en los que se detectaron esos 20 casos positivos.

En un comunicado, la ANSV informó que en los casos positivos de alcoholemia se procedió "a la retención del vehículo, labrado de actas, y su acarreo hasta los playones municipales".

Además, por la noche, se realizaron más controles de alcholemia en la estación Terminal de Retiro, y tres choferes de ómnibus de larga distancia dieron resultados positivos.

Más allá de los más de 500 controles en las calles de la región metropolitana, durante los festejos navideños tres personas murieron y otras trece resultaron heridas, algunas de gravedad, en distintos accidentes de tránsito registrados en la Capital y en el interior del país. Los accidentes con víctimas mortales se produjeron en Santiago del Estero, Salta y en Córdoba.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.