Secuestraron a una hija de Francisco Macri

(0)
1 de mayo de 2003  • 22:20

Florencia Macri, una de las hijas del poderoso empresario Francisco Macri y medio hermana del candidato a jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri fue secuestrada y sus captores exigirían un millón de dólares.

El secuestro fue confirmado por fuentes cercanas al caso, quienes dijeron que las negociaciones las está llevando adelante el propio Francisco Macri.

En tal sentido, la familia no habría hecho la denuncia a la Policía ante la clara exigencia de la banda que habría llevado adelante el golpe.

Allegados a la familia de Macri pidieron a los medios que "por favor no intervengan, no interfieran, dejen trabajar a los que tienen que hacerlo".

El secuestro se habría producido hace 48 horas y los captores pedirían un millón de dólares.

Mauricio Macri, el más famoso de los hijos del empresario por ser presidente del club Boca Juniors y ahora aspirante a gobernar la Ciudad de Buenos Aires, ya había sido secuestrado en agosto de 1991 y su familia pagó un fuerte rescate para que, una semana después, fuera liberado sano y salvo.

Ahora, la víctima es Florencia, de 19 años, considerada por las revistas del corazón como la hija menor y preferida del patriarca familiar.

La joven estudia cine, toma clases de circo y acrobacia, es fanática de la música electrónica y exhibiría un estilo informal.

Según las informaciones, la adolescente fue secuestrada hace 48 horas. Sin embargo, hasta ahora no trascendieron los detalles sobre cómo y dónde se produjo el rapto. Hay versiones que indican que el hecho ocurrió en la provincia de Buenos Aires, mientras otras señalan que fue en esta capital.

El presidente de Boca manifestó que está en juego la vida de su hermana, aunque aclaró que entendía que la prensa buscara información.

Frente a los periodistas que lo esperaban en la puerta de su casa, el empresario se limitó a expresar: "No voy a decir nada".

Y cuando insistieron en preguntarle si había habido una prueba de vida, sólo respondió negativamente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.