Seis adolescentes con escopetas atacaron a un hombre en pleno barrio de Flores

Seis adolescentes con escopetas atacaron a un hombre en Flores

00:44
Video
(0)
28 de febrero de 2018  • 17:09

La víctima fue un hombre que caminaba anoche por la calle Bonorino al 1900 en el barrio porteño de Flores cuando seis adolescentes, armados con escopetas, lo vieron y empezaron a correrlo para robarle la mochila.

Fue enfrente a la villa 1-11-14, los operadores del Centro de Monitoreo Urbano seguían a los jóvenes delincuentes en sus pantallas y así observaron también el momento en el que uno de ellos apuntó directamente con su arma a una de las cámaras.

Como la víctima empezó a correr uno de los ladrones trató de frenarlo golpeándolo con el caño de la escopeta. Como no pudieron detenerlo lo persiguieron y le tiraron piedras.

Cuando los adolescentes se dieron por vencidos, se metieron en los pasillos del asentamiento pero quedaron acorralados por el operativo cerrojo que desplegó la policía y fueron detenidos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.