"Siempre mirá antes de sentarte": una mujer encontró una pitón de un metro y medio en el inodoro

En Australia suelen encontrarse serpientes en los inodoros ya que es un país con mucha fauna. Siempre, recomiendan, hay que mirar antes de sentarse.
En Australia suelen encontrarse serpientes en los inodoros ya que es un país con mucha fauna. Siempre, recomiendan, hay que mirar antes de sentarse.
(0)
7 de septiembre de 2018  • 14:04

Una mujer se pegó el susto de su vida cuando se sentó en el inodoro y encontró una pitón de agua de 1 metro y medio. Fue en Australia y según explicaron desde Cairns Snake Removals, compañía dedicada a la extracción de serpientes, la serpiente estaba atrapada en la taza del inodoro.

Después de sacar a la pitón, la compañía subió fotos de la serpiente a su cuenta de Facebook y recomendó: "Siempre mirá antes de sentarte". Estas serpientes buscan agua y por eso terminan atrapadas en los inodoros. En general no son venenosas pero sí muerden fuerte.

Cada año en verano se encuentran de 4 a 10 serpientes dentro de los inodoros en dicho país mientras que en zonas rurales aumentan los casos de 10 a 20. Aún así, advierten que no representan emergencia alguna.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.