En Mar del Plata. Sigue la ola de inseguridad en la Costa
Anoche, dos jóvenes fueron violadas y robadas a pocas cuadras de la calle Alem; esta madrugada asaltaron al ex diputado nacional Dante Camaño, hermano del presidente de la Cámara baja
MAR DEL PLATA.- La ola de inseguridad en la Costa Atlántica continúa castigando a los turistas. Anoche, dos jóvenes fueron robadas y violadas a pocas cuadras de la concurrida calle Alem. Además, El ex diputado nacional Dante Camaño fue asaltado esta madrugada cuando regresaba a la casa en la que veranea.
Anoche, dos mujeres, presuntamente turistas, fueron víctimas de un robo y violadas anoche por un hombre de entre 30 y 35 años que las sorprendió cuando se dirigían a un pub de la concurrida calle Alem, informaron hoy fuentes policiales.
El hombre, que era intensamente buscado por la policía local, interceptó a tres muchachas de entre 22 y 23 años anoche a las 23.30 en la intersección de las calles San Lorenzo y Lamadrid, del residencial barrio Divino Rostro, a pocas cuadras de Alem.
El violador, descripto por las víctimas como "un hombre robusto", las amenazó con un arma de puño, las condujo a dos cuadras de
distancia de ese lugar y en una entrada de garage de una casa situada en cercanías de la intersección de San Lorenzo y Tucumán ultrajó a dos de ellas.
Previamente, el violador las había despojado de unos 60 pesos, revelaron las fuentes, que precisaron que dos de las víctimas eran turistas y la restante, una residente habitual de Mar del Plata.
La investigación quedó en manos de la fiscal de turno María de los Angeles Lorenzo, quien instruye el sumario por "robo calificado, privación ilegal de la libertad y violación".
Asaltaron a Camaño
Por otra parte, el ex diputado nacional Dante Camaño, hermano de la ex ministra de Trabajo Graciela Camaño y del presidente de la Cámara baja, Eduardo Camaño, fue asaltado esta madrugada en Mar del Plata por cinco delincuentes que le sustrajeron un arma 9 milímetros y otras pertenencias.
Así lo informaron fuentes policiales, que precisaron que Camaño -de 51 años y dirigente del gremio de los gastronómicos- fue sorprendido a las 2.30 de hoy cuando regresaba a la casa en la que veranea, en el Barrio Alfar.
Cinco personas lo interceptaron, lo golpearon durante un breve forcejero y le sustrajeron el arma, un reloj marca Rolex, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y documentación de la 9 milímetros.
lanacionar