Síntesis

(0)
15 de octubre de 2013  

Cáncer de mama

Jornada sobre el acceso a la cirugía reconstructiva

En el mes de la prevención del cáncer de mama, mañana se conmemorará el Día Internacional de Concientización de la Reconstrucción Mamaria (BRA Day, su sigla en inglés), que se cumple en 25 países y, por primera vez, en la Argentina. Será a las 16, en el Hospital Italiano, Perón 4190, de esta ciudad. "El cáncer mamario es la principal causa de muerte por cáncer en mujeres y muchas aún no acceden a la reconstrucción para restablecer la autoestima y evitar el sentimiento de mutilación", dijo el doctor Horacio Mayer, coordinador del BRA Day Argentina y subjefe del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Italiano.

Casa de la cultura

El arte llega a la Villa 21, en Barracas

(Télam).- La muestra Artistas x la 21-Barracas, que se inaugurará mañana, a las 18, en la Casa de la Cultura de la Villa 21, en Barracas, está integrada por obras de artistas argentinos y latinoamericanos contemporáneos. Participarán obras de Remo Bianchedi, Fermín Eguía, Sara Facio, Fernando Fazzolari, León Ferrari, Carlos Gorriarena, Adriana Lestido, Marcos López y Ariel Mlynarzewicz. También se exhibirán trabajos de Adolfo Nigro, Nora Patrich, Res, Daniel Santoro, Mariano Sapia, Marcia Schvartz, Oscar Smoje, Elba Bairon y Fernando Coco Bedoya, entre otros artistas.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.