Síntesis

Aeroparque estará cerrado cuatro días. Procesamiento por la muerte de una menor. Nueva ventanilla para trámites de ciudadanía. Subasta solidaria en el Palais de Glace.
(0)
8 de diciembre de 2001  

A PARTIR DE HOY

Aeroparque estará cerrado cuatro días

  • A partir de las 14 de hoy y hasta el próximo miércoles, el aeropuerto metropolitano Jorge Newbery permanecerá cerrado ya que se realizan tareas de ranurado en la pista de aterrizaje, para mejorar la seguridad en las operaciones aéreas. La Fuerza Aérea recomendó a los pasajeros y a sus familiares que tomen contacto con las empresas aerocomerciales para confirmar el horario y lugar de llegada de los vuelos.
  • DIRECTIVOS DE ALL BOYS

    Procesamiento por la muerte de una menor

  • (Telam).- La Justicia revocó el sobreseimiento de dos directivos y de un coordinador deportivo de la pileta del club All Boys, en el barrio porteño de Floresta, donde en febrero último se ahogó una niña de nueve años. La Sala I de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional decidió dar marcha atrás a la medida que sobreseía al presidente de la Red de Clubes Megatlón, Fernando Martín Storschi; al presidente de All Boys, Roberto Bugallo, y al coordinador deportivo del natatorio, Julio César Giraldi. La Cámara confirmó el procesamiento por el delito de homicidio culposo a la profesora de natación y a la guardavidas que estaba a cargo de la colonia.
  • CONSULADO DE ITALIA

    Nueva ventanilla para trámites de ciudadanía

  • El Consulado de Italia habilitó una ventanilla para brindar información sobre el estado de los trámites para la obtención de la ciudadanía italiana. Funciona de lunes a jueves, de 15.30 a 17.30, en Marcelo T. de Alvear 1125. Por e mail a cittadina.baires@italia.org.ar o a info.baires@italia.org.ar para informes.
  • LA NOCHE MAGICA

    Subasta solidaria en el Palais de Glace

  • La Fundación Niños Unidos para el Mundo, que preside Gabriela Arias Uriburu, organizó una subasta de objetos donados por actores, deportistas, diseñadores y políticos, con el fin de recaudar fondos para la creación de un tribunal internacional de la familia. La Noche Mágica de la Infancia se realizará el martes próximo, a las 19, en el Palais de Glace. Entre las donaciones se recibieron una medalla que perteneció a Bartolomé Mitre, entregada por su tataranieto y homónimo, el actual director del LA NACION, así como camisetas firmadas por jugadores de la selección, entre otros objetos. El acceso tendrá un costo de 30 pesos para un adulto y tres menores.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Sociedad

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.