Síntesis

Controlarán la VTV en rutas bonaerenses. Una Navidad solidaria en el Cottolengo. Difundirán imágenes de chicos perdidos. Proponen regionalizar el PAMI.
(0)
15 de diciembre de 2001  

OPERATIVO SOL

Controlarán la VTV en rutas bonaerenses

  • El martes próximo 400 policías que participan del Operativo Sol comenzarán a patrullar rutas y caminos de la provincia de Buenos Aires.
  • Durante el operativo, que se extenderá todo el verano, se realizarán controles de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), velocidad y alcoholemia, documentación de automóviles, estado de cubiertas, gases, luces y frenos.

    Los dueños de los automóviles que carezcan de VTV en vigencia o no se encuentren en condiciones de seguir circulando serán multados. Además, según informó el Ente Regulador de la VTV, los vehículos podrán ser secuestrados y puestos a disposición de la justicia municipal de faltas del partido donde se verifique la infracción.

    JORNADAS ESPECIALES

    Una Navidad solidaria en el Cottolengo

  • El pequeño Cottolengo Don Orione de Claypole invita a la comunidad a participar de las jornadas solidarias "Por una Navidad para todos". Entre el próximo lunes y el viernes, los 450 niños de la institución realizarán un pesebre viviente. El lugar de encuentro es la estación Retiro de la línea General Mitre. Las jornadas son entre las 16 y las 20.
  • EN CARTELES DE LA CIUDAD

    Difundirán imágenes de chicos perdidos

  • La Legislatura porteña aprobó ayer una proyecto de ley por el cual se establece que todos los elementos de mobiliario urbano instalados en la vía pública deberán contar con un espacio de 15 por 15 centímetros destinado a difundir imágenes de niños extraviados. Entre los fundamentos de la iniciativa presentada por las diputadas Irma Gerch (Alianza), Marta Talotti (Acción por la República) y Alicia Pierini (Bloque Justicialista) se detalla que durante 1999 Missing Children Argentina recibió una denuncia de desaparición de menores por semana. En 2000 fue de una cada 36 horas y en lo que va de 2001, de dos niños por día.
  • MINISTROS JUSTICIALISTAS

    Proponen regionalizar el PAMI

  • CORDOBA.- Frente a la crisis que afecta al PAMI, las provincias justicialistas proponen "regionalizar o federalizar" la obra social de los jubilados.
  • La discusión en torno del futuro del PAMI comenzó a desarrollarse ayer, en una reunión del Bloque Federal de Ministros de Salud de la provincias justicialistas que se realizó en esta ciudad y de la que participaron funcionarios de La Pampa, Salta, La Rioja, Misiones y Córdoba.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Sociedad

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.