Soldati: dos detenidos tras un intento de asalto y toma de rehén

Los delincuentes ingresaron en un depósito de camiones con fines de robo y retuvieron a un empleado
(0)
1 de diciembre de 2001  • 11:10

Dos ladrones fueron detenidos esta mañana después de un intento de asalto y toma de rehén en un depósito de mantenimiento de camiones ubicado en el barrio porteño de Villa Soldati. Voceros policiales precisaron que el hecho tuvo lugar a las 8 en la calle Tabaré 1685, entre Crespo y Agustín de Vedia, donde dos delincuentes (uno de ellos menor de edad y el otro con antecedentes) irrumpieron con fines de robo, por lo cual tomaron de rehén al empleado que en ese momento abría las puertas del local.

Sin embargo, personal de la comisaría 34 que patrullaba la zona en el móvil 134 observó movimientos sospechosos y decidió ingresar. Uno de los efectivos fue sorprendido por la espalda por uno de los asaltantes, que puso el arma en su cabeza, acción que fue rápidamente repelida por el restante policía, que logró reducirlo después de efectuar un disparo intimidatorio.

Ante esta situación, el otro delincuente depuso su actitud y se entregó, tras lo cual fueron arrestados y trasladados a la seccional interviniente. La policía informó asimismo que se incautaron una pistola calibre 9 milímetros y una Herck Scotch limada calibre 45 milímetros. Según se indicó, el mayor de los detenidos había cumplido recientemente una condena de 12 años de prisión en el penal de Olmos.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.