#SomosResponsables: Mercado Libre se suma a la campaña de los medios contra el coronavirus

La compañía fundada y dirigida por Marcos Galperín publicó un suplemento especial para concientizar sobre la enfermedad
La compañía fundada y dirigida por Marcos Galperín publicó un suplemento especial para concientizar sobre la enfermedad Fuente: LA NACION
(0)
21 de marzo de 2020  • 11:43

Hoy la tapa de LA NACIÓN salió con fecha del lunes 23 de marzo. Pero no fue un error. Es parte de la campaña #SomosResponsables , de la que forman parte los principales medios de prensa gráficos del país para concientizar sobre la cuarentena total, una condición imprescindible para contener la pandemia de coronavirus Covid-19. Con la edición de este sábado se sumó Mercado Libre. La empresa de ecommerce argentina con mayor valuación a nivel mundial, publicó un suplemento especial para remarcar las principales recomendaciones para prevenir la enfermedad y cambió su tradicional logo: en lugar de un saludo de manos, ahora es un saludo de codos.

La compañía fundada y dirigida por Marcos Galperín fue una de las primeras en poner en práctica la modalidad de teletrabajo para todos sus empleados. Ahora, con este fascículo especial sobre el coronavirus refuerza su compromiso con la salud pública.

En la tapa completamente amarilla de hoy los diarios LA NACIÓN y Clarín publicaron la propuesta de Mercado Libre: "Los argentinos tenemos el diario del lunes. Usémoslo para ganarle al virus". Luego, la empresa le dedicó una página entera a la recomendaciones para contener el virus.

LA NACIÓN y Clarín junto Mercado Libre en la campaña #SomosResponsables para concientizar sobre la batalla contra el coronavirus
LA NACIÓN y Clarín junto Mercado Libre en la campaña #SomosResponsables para concientizar sobre la batalla contra el coronavirus

#SomosResponsables

  • Cumplí con la cuarentena, quedate en casa. No son vacaciones.
  • Lavate seguido las manos con agua y jabón, o usa alcohol en gel.
  • No te toques la cara.
  • Ventilá tu casa.
  • Respetá el distanciamiento social.
  • Si venís de un país en riesgo, o tuviste contacto con alguien que puede estar contagiado, aislate 14 días.
  • Y si alguien no cumple, denuncialo..
  • Consultá al médico si tenés fiebre y tos, dolor de garganta, o te cuesta respirar.
  • No compartas información no confiable.

En el final del suplemento de la campaña #SomosResponsables, #YoMeQuedoEnCasa, Mercado Libre publicó un mensaje de esperanza junto a una reversión de su emblemático logo: "Codo a codo en las difíciles, hasta que llegue lo mejor".

Mercado Libre se sumó a la campaña #SomosResponsables y publicó las recomendaciones para contener la pandemia de coronavirus
Mercado Libre se sumó a la campaña #SomosResponsables y publicó las recomendaciones para contener la pandemia de coronavirus

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.