Sri Lanka: un elefante ingresó a un hotel y lo recorrió con calma

El elefante se volvió viral gracias a que un usuario de las redes compartió el video. Fuente: Twitter.
El elefante se volvió viral gracias a que un usuario de las redes compartió el video. Fuente: Twitter.
(0)
12 de febrero de 2020  • 14:00

Muchos afirman que los elefantes son los animales más amables e inteligentes del reino animal, y este video parece demostrarlo. Un usuario de Twitter compartió una publicación en la cual se puede ver a este mamífero paseando dentro de un hotel de Sri Lanka.

"Me levanté con un mensaje de mi mamá preguntándome cómo era posible que un elefante ingresara a un hotel y recorriera los pasillos sin destrozar nada, solo volteando algunas cosas con su trompa", escribió @upidaisy junto al video que se viralizó rápidamente y generó cientos de divertidos comentarios.

El elefante curioso por las cosas que ve a su alrededor, golpea los objetos como intentando comprender de qué se trata todo. En un momento arroja una lampara que intenta recoger sin éxito y decide retirarse del lugar.

El video de dos minutos y veinte segundos, tiene más de 2.3 millones de reproducciones y más de 140 mil Me Gusta.

Algunas de las respuestas más ingeniosas hablan sobre lo amable que es el "Sr. Elefante" al tratar de levantar la lampara que había arrojado al piso. Otro comenta en forma de reseña "dos estrellas - no hay pasto. No lo recomiendo". Aunque el que reveló todo el misterio fue el usuario @AMAeveryday quien afirma que "el elefante se llama Natta Kota y vive en los alrededores del hotel. De vez en cuando visita el lobby".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.