Stornelli asegura tener pruebas del complot

(0)
24 de diciembre de 2009  

LA PLATA.- El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Carlos Stornelli, dijo ayer que "no son pocos" los elementos de prueba que tiene para sustentar su denuncia de un presunto complot para desestabilizarlo mediante la comisión de crímenes de alto impacto social. Se negó a decir cuáles son esos elementos, para no perjudicar la investigación judicial.

En tanto, en una exposición de cierre de año ante sus ministros, secretarios, subsecretarios y directores provinciales, el gobernador Daniel Scioli sugirió que la presentación judicial pudo haber frenado la seguidilla de crímenes de mujeres, por lo cual Stornelli sospecha la intervención de policías retirados y exonerados. "Qué casualidad -dijo- que desde que pusimos las cosas en claro no hubo que lamentar más este tipo de desgracias."

Stornelli se reunió ayer en la Legislatura bonaerense con una veintena de senadores. Hablaron de la denuncia formulada por el ministro y de la investigación del caso Pomar. El martes próximo irá a Diputados, donde se reunirá con los jefes de todos los bloques. La oposición impulsaba un proyecto para someterlo a una interpelación, pero el oficialismo votó en contra y frustró la iniciativa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.