Su esposa murió de cáncer, quedó a cargo de 11 hijos y pide ayuda

Darío Vega y sus 11 hijos acaban de sufrir una enorme tragedia familiar
Darío Vega y sus 11 hijos acaban de sufrir una enorme tragedia familiar Crédito: eldoce.tv
(0)
29 de mayo de 2019  • 18:03

Darío Vega y sus 11 hijos acaban de sufrir una enorme tragedia familiar: Paola Pérez, su esposa, falleció el lunes de un cáncer de vesícula biliar que le habían detectado en febrero.

Sumado al dolor de la pérdida, la situación financiera de la familia es endeble. Aunque el hombre se dedica a cocinar pan y facturas, el dinero no alcanza para llegar a fin de mes.

"Es muy difícil al ser tantos -admitió Nahir, una de las hijas del matrimonio, a eldoce.tv-. Entre las más grandes vamos a tener que pasar a ser la mamá de los más chiquitos".

Por eso, un grupo de madres y padres de la escuela de Villa Allende Parque, donde asisten varios de los chicos, está organizando una colecta de ropa, pañales y alimentos no perecederos en beneficio de la familia.

Los que deseen acercar su donativo, pueden comunicarse con Sandra (abuela de los chicos) al 0351-153846085 o con Nahir al 0351-153360557.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.