Su esposa salió del hospital y él volvió para dejarles un mensaje muy especial a los trabajadores

El hombre le agradeció así a todo el personal de salud después de haber salvado a su mujer de la muerte.
El hombre le agradeció así a todo el personal de salud después de haber salvado a su mujer de la muerte. Fuente: LA NACION
(0)
26 de marzo de 2020  • 19:23

En el medio del miedo y el aislamiento, en Estados Unidos , un hombre de Morristown, Nueva Jersey , se volvió viral después de ser visto con un cartel que agradecía al personal médico por "salvar la vida de su esposa". El hombre, del cual no se sabe aún su identidad, fue visto a través de la ventana de atrás del departamento de emergencias del Morristown Medical Center .

"Gracias a todos en por salvar la vida de mi esposa. Los amo", dice el cartel que sostiene con una mano y, con la otra, apoya la palma sobre su corazón. Si bien no está claro si la esposa del hombre fue tratada por el nuevo coronavirus que ya infectó a más de 80 mil personas en EE. UU. y se convirtió en uno de los focos de contagio más grandes, todos los médicos y las médicas sospechan que así fue.

"Esta imagen nos hizo llorar a todos. Es sorprendente ver no solo al personal de la sala de emergencias, sino también a todos los pisos que se unen durante este momento difícil. No podríamos hacer esto sin enfermeras, técnicos, residentes, médicos, secretarios, registradores y personas de limpieza", dijo a la prensa, Vander Vliet , enfermera del departamento de emergencias del Morristown Medical Center.

"No sabemos quién es el hombre, no sabemos quién es su esposa. Las enfermeras estaban allí y le tomaron una foto", sostuvo Karen Zatorski , gerente senior de relaciones públicas del Morristown Medical Center y agregó: "fue un momento hermoso".

La noticia se viralizó luego de que un paciente que se recuperó recientemente de COVID-19 dejó un mensaje conmovedor en la pared de su sala de aislamiento para el personal médico que lo ayudó a cuidarlo. Durante su estadía en la Clínica Cleveland , el personal de salud utilizó el vidrio para comunicarse con el hombre para evitar el riesgo de contaminación.

"Esta ventana ha sido la ventana más impactante en mi vida. En los días en que los vi trabajar tan duro para mantenerme vivo a mí y a los demás. Soy incapaz de agradecerles y aunque probablemente nunca tendré la oportunidad de darles ese mismo amor y apoyo, quiero que sepan que creo que todos ustedes son estrellas de rock", escribió el sobreviviente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.