Su expareja lo acusó de secuestrar a su propia hija y casi lo linchan

Nahuel fue golpeado salvajemente por una falsa acusación de secuestro
Nahuel fue golpeado salvajemente por una falsa acusación de secuestro Crédito: Crónica TV
(0)
1 de marzo de 2019  • 17:17

Nahuel, un joven de 24 años fue golpeado brutalmente en la estación José C. Paz del tren cuando intentaba evitar que su expareja, que tendría prohibido acercarse a él, se llevara secuestrada a una de las hijas de ambos, de tan solo 11 meses.

La mujer entró el lunes a la noche al hogar que solía compartir con él y se llevó a la niña en brazos. Nahuel la persiguió hasta la estación, cuando ella empezó a pedir ayuda a los gritos asegurando que no lo conocía y que pretendía llevarse a su beba.

Los gritos llegaron hasta el personal de una remisería cercana, que se abalanzó sobre Nahuel para atacarlo. La paliza fue grabada y compartida en redes sociales con el fin de escrachar al supuesto secuestrador, que finalmente no era tal.

El joven habría solicitado una perimetral contra su expareja, que abandonó el hogar hace dos semanas y tiene problemas de adicción. En diálogo con Crónica, mostró su estupor: "Se equivocaron y casi me matan, no era una nena robada, era mi hija".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?