El papá subió a bailar en el escenario para que su hija supere el pánico escénico

Su hija se quebró arriba del escenario y no dudo en subir a acompañarla - Fuente: YouTube

02:50
Video
(0)
13 de junio de 2018  • 15:30

Isabella tiene 2 años y vive en las Bermudas. Días atrás, se presentaba por primera vez en el escenario del Hamilton City Hall para la academia de ballet In Motion School of Dance, pero de repente se paralizó y rompió en llanto. Al observar la escena, su padre no dudó en subirse con su otra hija de siete meses en brazos, la tomó de la mano y empezar a emular los pasos de baile como el resto de las niñas.

"Entré cargando a Suri y me paré junto a ella, tratando de hacer que tuviera más confianza, le dije que la amaba y que era una bailarina increíble. Luego le pregunté si quería que bailara con ella y movió la cabeza diciendo que sí, entonces simplemente me uní", explicó su padre, Marc Daniels a la prensa.

El video, que el mismo instituto de danza subió a Youtube, pasó la 100 mil reproducciones. En la secuencia puede verse como el grupo de pequeñas bailarinas sale a escena con dos profesoras. En simultáneo, se escucha el llanto de una de las niñas. Acto seguido, Daniels aparece en el escenario desde bambalinas y va al rescate de su hija que estaba llorando desconsolada. Mientras tanto, desde el público se reían con la intervención de este abogado de Bermudas, a quien no dudaron en aplaudir por su gesto.

Daniels, que conocía los pasos de la coreografía porque practicó con Isabella en su casa, bromeó respecto de su performance: "Antes de tener a mis niñas nunca había pensado en hacer pasos de ballet, pero ahora que todos en Bermudas saben mi talento, ¡tal vez no es tarde para convertirme en una bailarina!".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.