Subió un video tirándole agua en la cara a su bebé y terminó detenida

Madre de cuatro nenas, Caitlin Hardy fue detenida por tirarle agua en la cara a su pequeña hija mientras dormía.
Madre de cuatro nenas, Caitlin Hardy fue detenida por tirarle agua en la cara a su pequeña hija mientras dormía.
(0)
1 de febrero de 2019  • 17:42

Un video se viralizó en las redes y la protagonista fue arrestada bajo sospecha de crueldad hacia menores. Es que Caitlin Alyse Hardy, de 33 años, destapó una botella y la derramó en la cara de su hija de nueve meses. "Recompensa por despertarme todas las noches", sostuvo en su publicación que luego borró.

Hardy, madre de cuatro nenas, fue acusada de "maltrato, dolor y sufrimiento innecesarios y / o privación del sustento necesario".

Al parecer, a ella le pareció buena idea tirarle agua en la cara a su beba para despertarla y subir el video a su cuenta. Ella, según quienes llegaron a verlo antes de que sea eliminado, le tiró agua dos veces hasta que la chiquita, despierta y desorientada, empezó a toser ahogada.

Esta era la cuenta de Facebok a través de la cual subió el video y después lo borró.
Esta era la cuenta de Facebok a través de la cual subió el video y después lo borró.

Aún así, la gente realizó capturas de pantalla con las que se pudo comprobar el delito. Inmediatamente se emitió una orden para el arresto después de que muchas personas preocupadas contactaran a la policía.

Caitlin Hardy enfrentaba una condena de hasta 30 días de cárcel pero fue liberada por una fianza de $1500 dólares.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.