Susto en inmediaciones de la estación Constitución: se incendiaron vagones en desuso

El siniestro fue controlado y no fue afectado el servicio de trenes
El siniestro fue controlado y no fue afectado el servicio de trenes
(0)
23 de noviembre de 2018  • 08:40

Un grupo de vagones de ferrocarril que estaban en desuso se incendió esta madrugada en las inmediaciones de la estación Constitución , en el barrio porteño homónimo. El siniestro fue controlado por los bomberos y no hubo personas heridas, según publicó en un comunicado Trenes Argentinos Operaciones.

Los vagones incendiados se encontraban en un predio ubicado en Hornos 97, junto a un ex edificio de encomiendas de la empresa Ferrobaires, a metros de la estación cabecera de la línea Roca. "Los bomberos tienen bajo control la situación y se encuentran realizando las tareas de extinción de los focos ígneos", consigna el texto.

El incendio provocó mucho humo pero no hubo heridos

03:06
Video

En el edificio abandonado viven aproximadamente 25 familias, según contó una de las residentes del lugar a C5N, quien relató además que el siniestro provocó "mucho humo" por la quema de materiales como cuerina y gomaespuma. "Esto fue a propósito para sacarnos a nosotros", dijo.

Los servicios ferroviarios no se vieron afectados y el ingreso a Constitución de las formaciones provenientes de Ezeiza, Alejandro Korn, Bosques y La Plata funciona con normalidad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.