Susto en Morón: encontraron un lagarto en el fondo de una casa

El animal tenía un metro de largo
El animal tenía un metro de largo Crédito: Gobierno de Morón
(0)
9 de noviembre de 2018  • 18:54

Un gran susto se llevó una familia del partido bonaerense de Morón luego de que encontraran un lagarto en el fondo de su casa.

El reptil en cuestión es un lagarto overo que tiene un metro de largo y fue rescatado de la vivienda luego de que los propietarios avisaron a las autoridades sobre la sorpresiva presencia del animal.

Rescatan un lagarto de un metro de largo en una vivienda de Castelar - Fuente: Télam

00:52
Video

Según informó hoy el gobierno municipal a través de un comunicado, el lagarto fue rescatado ayer por personal de Defensa Civil y fue trasladado a la Estación de Crías de Animales Silvestres (ECAS), en Berazategui .

Los lagartos overos se encuentran en la Argentina, Brasil y Uruguay, desde zonas pampeanas cubiertas de grandes pastizales hasta zonas selváticas. Son animales terrestres, aunque suelen trepar y nadar.

El animal tenía un metro de largo
El animal tenía un metro de largo Crédito: Gobierno de Morón

Con información de la agencia Télam.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.