Tarjetas navideñas para ayudar a los chicos

Como todos los años, el Patronato de la Infancia propone saludar en estas fiestas a amigos y familiares con diseños de obras naif de reconocidas artistas argentinas
(0)
11 de diciembre de 2009  • 17:09

Como todos los años, el Patronato de la Infancia lanzó sus tradicionales tarjetas de Navidad y calendarios para, además de enviar deseos de felicidad, contribuir con la obra de esta institución.

A la hora de elegir, hay para todos los gustos: las tarjetas tradicionales y clásicas presentan motivos navideños de las mejores representantes del arte naif de la Argentina, mientras que las "tarjetas destellos" incluyen una aplicación brillosa de purpurina que recuerda a las figuritas de antaño. Ambas están disponibles con su interior en blanco o con el saludo tradicional de "Felices Fiestas" en seis idiomas impreso en tinta oro.

La colección 2010 de tarjetas y calendarios presenta obras exclusivas realizadas por renombradas artistas plásticas argentinas: Beatriz Abril, Franca Delacqua, Beatriz Elguera, Gema Grassi, Noemí Herrera, y Anikó Szabó, entre otras que donaron el derecho de reproducción de sus pinturas y que representan lo mejor del estilo naif.

Se pueden adquirir en la sede del patronato, en Mansilla 2588, en Capital (4961-5759). Más información: www.patronato-infancia.org.ar/tarjetas-navidad ; tarjetas2009@patronato-infancia.org.ar

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.