Testigos, anónimos y la camioneta sospechosa
La descripción algo vaga de dos testigos que declararon ayer ante la Justicia, un detalle especial en la camioneta usada para el crimen y numerosos llamadas anónimas que aportaron datos sobre los homicidas son ahora las principales pistas que siguen los investigadores del asesinato de María Pía Guglielmi, muerta en los bosques de Palermo cuando iba al banco a depositar 26.000 pesos, que no lograron sustraerle.
Ayer la fiscal Elsa Areu Franco siguió tomando declaraciones, y en especial a dos testigos que pudieron ver el momento en que la mujer, de 39 años, fue atacada a tiros a salir de los bosques de Palermo el lunes último.
La mujer abandonó la confitería del Club del Golf, de la cual era encargada, junto con un empleado para ir a depositar 26.000 pesos en el banco.
Al salir de la zona de los bosques se encontró con dos hombres que empujaban una camioneta Reanult Trafic blanca. Los eludió por la tierra, junto a la calzada, pero un tercer ocupante de la camioneta sacó una pistola calibre 11.25 y le disparó. El tiro le dio de lleno en el pecho y perdió la vida.
Investigadores del episodio dijeron a LA NACION que revisan las llamadas realizadas desde celulares en el momento del crimen en esa zona y tratan de confirmar datos recibidos mediante llamadas anónimas, mientras buscan la camioneta Trafic usada en el asesinato.
lanacionar