Tigre: suspenden las clases por la tragedia en la ruta 2

La municipalidad de Tigre decretó un asueto por el accidente
La municipalidad de Tigre decretó un asueto por el accidente Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Hafford
(0)
28 de noviembre de 2019  • 18:01

Luego del accidente en la ruta 2, en el que murieron dos chicas de la Escuela Primara N°41, de Benavídez, que iban en el ómnibus que trasladaba a los 43 alumnos de sexto grado con destino a San Clemente del Tuyú, La Municipalidad de Tigre declaró tres días duelo y la suspensión de actividades en todas las dependencias del partido. Además, desde la Dirección de Cultura y Educación bonaerense informaron que también habrá asueto escolar por duelo. Mañana no habrá clases en colegios primarios y secundarios, públicos y privados, de todo el distrito. El lunes se retomará la actividad. Muchas de las familias que viven en el distrito de Pacheco, por ejemplo, recibieron esta tarde un comunicado en el que informaban la suspensión de las clases.

Comunicado

"Dado los dolorosos hechos de público conocimiento sucedidos a alumnos de la Escuela N°41 de Tigre, se ha declarado un duelo con suspensión de actividades en dicho distrito. Acompañamos desde nuestro lugar el dolor de las familias y de la comunidad. Por esta razón, el colegio permanecerá cerrado el día de mañana y no habrá clases en ninguno de los tres niveles. Los alumnos de secundaria que tuvieran programadas evaluaciones para mañana no deben preocuparse, pues las mismas serán reprogramadas para la semana que viene. El lunes se retomarán las actividades normalmente", concluye el comunicado.

Los polideportivos, las delegaciones municipales y los centros de gestión universitaria de Tigre estarán cerrados, y según confirmaron fuentes del municipio, todos los eventos y actos públicos quedan suspendidos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.