Tiroteo en Unicenter: dos colombianos muertos

El hecho se registró en la planta baja del shopping; según fuentes de la investigación, se habría tratado de un ajuste de cuentas
(0)
25 de julio de 2008  • 01:07

Dos hombres de nacionalidad colombiana murieron luego de un tiroteo que tuvo lugar en el sector G de la playa descubierta del estacionamiento del shopping Unicenter en Martínez.

Fuentes de la investigación señalaron a LA NACION que el hecho podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas.

De acuerdo a esas fuentes, una moto, en la que iban dos hombres, habría ingresado al lugar. Allí, comenzaron a disparar contra un auto Volkswagen Vento en el que había tres hombres de 23, 27 y 32 años de nacionalidad colombiana.Tras dispararles, la motocicleta se dió a la fuga.

Uno de los hombres que ocupaban el auto murió, mientras que otro, gravemente herido fue trasladado al Hospital General de San Isidro, donde finalmente falleció. El tercero se encuentra detenido en la Comisaría 10 ° de San Isidro.

En un comunicado enviado a los medios, Unicenter indicó: "Aproximadamente a as 20.05 ocurrió un hecho de índole policial en el sector G de la playa de estacionamiento descubierta del centro comercial".

Y continúa: "Según fuentes de la policía, una persona de nacionalidad colombiana falleció y otra persona también colombiana resultó gravemente herida, en un hecho confuso que la policía está investigando".

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.