Tránsito lento en Panamericana, altura Escobar, tras el vuelco de un camión

El conductor de un camión que volcó en el kilómetro 52 de Panamericana murió esta madrugada
El conductor de un camión que volcó en el kilómetro 52 de Panamericana murió esta madrugada Crédito: Twitter @marcedellisola
(0)
1 de julio de 2019  • 08:40

En Panamericana se registran demoras tras un accidente fatal ocurrido esta madrugada tras el vuelco de un camión, a la altura de Escobar .

El siniestro vial , cuyas causas aún se desconocen, ocurrió alrededor de las 4.30 en el kilómetro 52, mano al norte de la provincia. El camionero, que perdió el control del vehículo y produjo el vuelco sobre el guardarrail, murió en el acto a raíz del impacto.

Mientras se realiza el operativo y los peritajes del choque en el lugar, permanece cerrado un carril de la autopista. Si bien el tráfico no está interrumpido, fluye en forma lenta.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.