Tras las lluvias, vuelve el calor con una máxima de 27 grados

El pronóstico prevé una jornada con nubosidad variable
(0)
25 de diciembre de 2009  • 07:56

Los porteños y habitantes del conurbano vivirán hoy una jornada con cielo algo nublado, vientos moderados del sudeste, luego rotando al sector este, y una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 17, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mientras tanto, para mañana se espera cielo parcialmente nublado, con vientos moderados del noreste por la mañana, mientras que a la tarde-noche existe probabilidad de precipitaciones, vientos moderados del este, y una temperatura máxima estimada en 29 grados y una mínima de 18.

El domingo habrá nubosidad variable, tiempo inestable, con vientos moderados del sudeste, rotando al este. Las temperaturas oscilarán entre los 21 y los 30 grados.

Por su parte, el lunes el SMN anticipó nubosidad variable, tiempo inestable, con vientos leves del sector este, rotando al noreste, con una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 20.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.