Tren Roca: el servicio fue interrumpido durante dos horas por siete amenazas de bomba

Las amenazas se realizaron alrededor de las 12 en las estaciones Constitución, Bosques, Mármol, Calzada, Claypole, Florencio Varela y Temperley
Las amenazas se realizaron alrededor de las 12 en las estaciones Constitución, Bosques, Mármol, Calzada, Claypole, Florencio Varela y Temperley Fuente: Archivo
(0)
9 de mayo de 2019  • 15:34

El servicio de la línea de trenes Roca fue interrumpido durante dos horas por siete amenazas de bomba en diferentes estaciones. Más de 100 mil pasajeros fueron afectados, informó Trenes Argentinos en un comunicado.

Las amenazas se realizaron alrededor de las 12 en las estaciones Constitución, Bosques, Mármol, Calzada, Claypole, Florencio Varela y Temperley. Los cinco ramales del Roca quedaron interrumpidos.

Antes de las 15 el servicio quedó restablecido, luego de que las autoridades registraran las estaciones que recibieron los llamados de amenaza.

"Estas amenazas se suman a las 20 que se produjeron durante los últimos 60 días en distintas estaciones de las líneas Roca, Mitre, San Martín y Sarmiento", indicó Trenes Argentinos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.