Tres personas hospitalizadas por dos violentas peleas en boliches
Hubo una durísima golpiza en pleno centro de La Plata; otro caso ocurrió en las afueras de la ciudad y habrían participado diez rugbiers presuntamente alcoholizados; video
Tres personas resultaron hospitalizadas en dos violentas peleas en boliches bonaerenses en las últimas horas.
El primero de los hechos ocurrió ayer al mediodía y finalizó en plena avenida céntrica de la capital bonaerense con dos jóvenes hospitalizados.
El hecho tuvo lugar a la salida de un bar en la diagonal 74 entre 46 y 47, en la zona céntrica de La Plata y que, según publica el diario El Día, fueron casi veinte minutos de corridas, trompadas y patadas registrados por una cámara de seguridad
Los jóvenes se tomaron a golpes de puños y patadas, e incluso pelearon en medio de la calle, esquivando los vehículos que circulaban por el lugar.
Uno de los heridos permanece internado en un hospital de la zona, en tanto el otro se escapó del centro asistencial.
El segundo de los hechos tuvo lugar en las afueras de La Plata cuando un custodio de un local bailable fue herido a golpes por un grupo de muchachos que pretendía ingresar al lugar en estado de ebriedad.
El custodio herido, identificado por la policía como Lucas Eduardo Díaz, de 27 años, permanece internado en el hospital Gutiérrez de La Plata a raíz de la golpiza en cabeza y rostro. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cuando Díaz se hallaba trabajando como vigilador de un local bailable ubicado en las calles Centenario y 511, en las afueras de La Plata.
Según consta en la denuncia radicada en la comisaría sexta, unos 10 rugbiers, presuntamente alcoholizados, quisieron ingresar a la disco, obteniendo la negativa de Díaz debido a su estado.
Los jóvenes, lejos de marcharse, comenzaron a pedirle dinero al custodio y ante el rechazo, comenzaron a golpearlo. Díaz quedó tendido en el suelo y fue auxiliado por el propietario del local bailable, quien lo trasladó al hospital.
Según se informó, los agresores fueron demorados y se les notificó del inicio de una causa.
lanacionar