Tucumán: atropellan a un hombre y, cómo estaba llena la morgue, la familia debió llevarlo en una cama a su casa

Las imágenes fueron registradas por un periodista de Telefe Noticias de Tucumán

00:08
Video
(0)
7 de mayo de 2020  • 16:17

La imagen sorprende: tres hombres trasladan una cama que encima lleva una bolsa, en cuyo interior está el cuerpo de Juan Amaya, un hombre que minutos antes había sido atropellado en San Miguel de Tucumán. Como la policía local les dijo que no había más lugar en la morgue, la familia debió llevar el cuerpo al domicilio, a la espera de que sea recogido por las autoridades judiciales.

La insólita situación ocurrió esta mañana en Constitución y avenida Independencia, en la capital tucumana, cuando el hombre que vivía en la zona fue embestido por un camión. La familia llamó a la Policía, que llegó al lugar junto al equipo científico de investigaciones fiscales (ECIF).

Según explicó la familia, los uniformados les informaron que no podrían levantar el cuerpo, ni tampoco trasladarlo a la morgue judicial capitalina, porque estaba completa.

Ahí fue, según el relato, que les sugirieron que lleven el cuerpo del hombre a su casa. Entonces la familia de la víctima buscó una cama, sobre la que colocó el cuerpo, y lo llevó a la vivienda.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.