Tucumán: su novia le fue infiel con un amigo y la atropelló con el auto

Hospital Angel C. Padilla donde se encuentra internada la mujer tras ser atropellada
Hospital Angel C. Padilla donde se encuentra internada la mujer tras ser atropellada Crédito: Captura Google Maps
(0)
6 de febrero de 2019  • 11:02

Un hombre atropelló a su pareja tras descubrirla teniendo relaciones sexuales con su amigo en su casa del barrio El manantial, en la capital de la provincia de Tucumán . La mujer se encuentra internada con heridas graves y el hombre está detenido.

Al parecer, los dos hombres y la mujer se habían reunido a tomar unos tragos y, llegada la noche, el dueño de la casa se acostó a dormir. Al despertarse encontró a su pareja teniendo relaciones con su amigo, lo que generó una escalada de violencia en el que el echó a su amigo de la casa y golpeó a la mujer.

En medio del forcejeo, la mujer logró escapar y se subió a la moto del hombre que la esperaba fuera de la casa para huir. El hombre corrió tras ella y se subió al auto para perseguirlos. En un momento, el conductor de la moto intentó subirse a una vereda para que el hombre no pudiera seguirlos y perdió el control.

Ambos pasajeros cayeron al piso donde el agresor aprovechó para atropellar a la mujer que intentaba ponerse de pie. Luego de embestirla con el auto huyó a toda velocidad dejando a la mujer tendida en el suelo con heridas graves que aún la mantienen internada en el Hospital Ángel C. Padilla.

El agresor quedó detenido poco después y será juzgado por intento de femicidio .

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.