Un anciano murió tras ser encerrado en el baúl de su auto

Tres delincuentes lo asaltaron en la puerta de su casa, lo golpearon y lo metieron en el vehículo; la víctima, de 70 años, murió de un paro cardiorrespiratorio
(0)
18 de diciembre de 2001  • 09:41

Un anciano murió de un paro cardiorrespiratorio al ser encerrado en el baúl de su auto luego de ser salvajemente golpeado por tres ladrones, en la ciudad bonaerense de San Vicente. Horas más tarde los delincuentes fueron detenidos y alojados en la comisaría de esa localidad.

Un alto jefe policial informó que el hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20.45 cuando Juan Daniel Zamponní, de 70 años, llegó a su casa, en Rivadavia 380, y al descender de su auto fue abordado por tres hombres que lo obligaron a ingresar a la vivienda.

Una vez en la casa, los delincuentes lo golpearon fuertemente y luego lo encerraron en el baúl de su auto, donde falleció de un paro cardiorrespiratorio.

La policía, alertada por vecinos de la víctima, implementó un operativo rastrillo en la zona que finalizó con la detención de tres jóvenes que tenían en su poder dos escopetas, propiedad de Zamponni.

Los detenidos fueron alojados en la comisaría de San Vicente donde se instruyeron actuaciones por “homicidio en ocasión de robo".

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.