Atropelló y mató a un joven de 19 años en la Autopista BsAs-La Plata

El joven fue embestido por un automóvil de la marca Peugeot modelo 308 mientras intentaba cruzar la autopista esta madrugada
El joven fue embestido por un automóvil de la marca Peugeot modelo 308 mientras intentaba cruzar la autopista esta madrugada
(0)
5 de febrero de 2019  • 11:11

Un joven de 19 años fue atropellado esta madrugada, a las 3.30 aproximadamente, mientras intentaba cruzar la autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura de la localidad bonaerense de Wilde, sentido a Capital Federal.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 13 cuando la víctima salió de la estación de servicio YPF e intentó cruzar por el asfalto hacia un asentamiento cercano a la autopista. Allí, fue embestido por un vehículo de la marca Peugeot 308, de quien no se difundió la identificación.

Se generaron demoras y la autopista en dirección a La Plata, funcionó con un solo carril entre las 3 y las 6.15 aproximadamente- hasta que finalmente peritos de la Policía Científica llegaron al lugar y se normalizó el tránsito, a partir de las 6.30.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.