Un auto según los astros: cuál va mejor con tu signo

Aunque vayas a la oficina en colectivo, o salgas con la tarjeta SUBE en el bolsillo, siempre hay un auto que soñás tener. ¿Te interesa saber qué estilo va mejor con tu personalidad, de acuerdo a tu signo?
Diana La Astróloga
(0)
7 de septiembre de 2016  • 00:19

Aries

Siempre vas para adelante y tu auto ideal tiene que ser como vos, potente en términos de velocidad. Los deportivos y sofisticados son muy compatibles con tu personalidad, y cuanto más rápidos sean, mejor. El color rojo es casi obligado: Ferrari 458 Italia.

Tauro

Te gustan los autos cómodos, en lo posible de cuatro puertas. Clásico, resistente y duradero, y que no te traiga muchos problemas. Las líneas Volvo o Ford, por su solidez, son ideales para vos.

Géminis

Un auto veloz como vos, pero también muy cómodo para salir con muchos amigos y compartir momentos en buena compañía. Lo más importante para Géminis es la practicidad, porque lidiar con obstáculos no es lo tuyo; además tiene que tener un buen equipo de audio, porque no te gusta el silencio.

Cáncer

Como el cangrejo que lleva su casa a cuestas, tu auto tiene que tener espacio para todo: los chicos, los juguetes, el asiento del bebé y para que la abuela pueda estirar las piernas. Pensá en una camioneta, o en un auto familiar.

Leo

Tu auto tiene que llamar la atención, ser vistoso, elegante, atractivo en diseño y color. Si no cumple alguno de estos requisitos, preferís caminar.

Peugeot 208
Peugeot 208

Virgo

El auto de Virgo debe ser clásico, elegante, de colores suaves y líneas discretas. Virgo es muy cuidadoso, tu auto estará impecable, siempre recién lavado aunque el pronóstico anuncie lluvia inminente.

Libra

Tenés buen gusto y tu auto debe ser muy estético para que te sientas cómodo en todo momento. Te encantan los interiores de cuero y los detalles.

Escorpio

Sos intenso pero llevás una coraza de seriedad, te gusta la velocidad, pero también el confort y el diseño. Tu primera elección es un auto deportivo, pero posiblemente elijas uno mediano, de marca renombrada. El color: negro, por dentro y por fuera.

Peugeot 408
Peugeot 408

Sagitario

Un auto grande, exagerado, la idea es llevar a todos. Te encanta ser el chofer de las salidas, mucha música, mucha conversación. Una 4x4, o la Volkswagen Combi, autos que van perfectamente con tu carácter carismático y jovial.

Capricornio

Tu mejor elección es un utilitario, un auto muy discreto que puedas llevar al trabajo, no demasiado ostentoso. De diseño sobrio, compacto y que no gaste demasiado. Los colores, bien clásicos, gris o negro.

Acuario

Para el vanguardista Acuario el auto debe tener personalidad, por ejemplo un auto con poco impacto ambiental. Siempre buscarás un coche original, que no tenga todo el mundo.

Piscis

Piscis es un signo cómodo, y seguramente preferirás ir en el asiento del acompañante antes que manejar, pero tu auto favorito debe estar a la altura de sus sueños: hermoso, moderno y especial.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.