Un avión aterrizó de emergencia porque una pasajera se quedó encerrada en el baño

(0)
30 de septiembre de 2019  • 12:48

Un avión de United Airlines que se dirigía a San Francisco tuvo que regresar a su punto de origen en Denver y aterrizar de emergencia luego de que una pasajera se quedase encerrada en el baño y ninguno de los tripulantes pueda abrirle la puerta.

Jennifer Gettman, pasajera del vuelo 1554, le declaró a CBS que el piloto se los confirmó por altoparlante: "En caso de que todavía no se hayan enterado del rumor, vamos a aterrizar en Denver porque alguien se quedó encerrado en el baño. Obviamente, no la vamos a dejar ahí hasta San Francisco."

Al aterrizar, Jennifer relata que "desde los policías hasta los bomberos intentaron abrir la puerta y luego de 10 minutos lo lograron. Todos aplaudieron y a la señora se la veía bien. Aunque no sé cómo debe ser aterrizar estando en el baño".

A través de un comunicado, United confirmó el hecho y aseguró que la pasajera está en perfecto estado, posibilitando la continuación del viaje a bordo de un nuevo avión.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.