Suscriptor digital

Un camión chocó contra un puente peatonal en la ruta 2 y lo derrumbó

El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana y no hubo víctimas
El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana y no hubo víctimas Crédito: @marufeuer
(0)
5 de enero de 2019  • 09:02

Un camión que circulaba por la ruta 2 en dirección hacia la costa chocó y derrumbó esta mañana un puente peatonal en el kilómetro 44, a la altura de la localidad de El Peligro, partido de La Plata, informó la concesionaria vial AUBASA.

El hecho, en el que no se registraron víctimas, se produjo alrededor de las 7 de hoy y provocó una gran congestión de vehículos -cerca de las 8.30 llegaba a unos seis kilómetros de fila-, debido a que la mano hacia el sur quedó cortada por la caída de la estructura de cemento sobre la calzada. Pasadas las 10, la zona fue liberada y el tránsito se normalizó.

Según se informó, el camión impactó en la estructura del puente peatonal porque excedía la altura máxima permitida.

La Autovía 2, la principal comunicación desde el área metropolitana hacia la costa atlántica, quedó bloqueada por unos 15 minutos, hasta que se habilitó provisoriamente un contracarril con tránsito asistido sobre la mano que va hacia Buenos Aires, para que comiencen a circular los vehículos.

Personal de la concesionaria AUBASA junto a efectivos de seguridad vial trabajan en el lugar en el inicio del primer fin de semana de enero, cuando comienza un fuerte éxodo turístico hacia las playas de la costa bonaerense.

Agencia Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?