Un camión volcó frente a una casa en la bajada del puente Avellaneda

El camión volcó en la bajada del puente Avellaneda
El camión volcó en la bajada del puente Avellaneda Crédito: Twitter.com/noee23
(0)
9 de marzo de 2019  • 10:43

Un camión de gran porte que transportaba un contenedor cargado con alimento balanceado volcó esta madrugada frente a una vivienda en la bajada del puente Nicolás Avellaneda, en sentido provincia de Buenos Aires, y su conductor sufrió heridas leves, informaron hoy fuentes policiales.

El vehículo, un Mercedes Benz, permanecía esta mañana volcado frente a la vivienda de la avenida Nicolás Avellaneda 946, entre las calles Sargento Ponce y Sebastián Gaboto, en la localidad bonaerense de Dock Sud, justo en una de las salidas del puente, según indicaron a Télam fuentes del destacamento policial de Dock Sud.

Debido a su gran porte, el camión afectaba también el ingreso a la vivienda lindera de Avellaneda 946.

En el lugar, trabajaron Bomberos locales y personal policial mientras la calle Avellaneda permanece cortada por personal de tránsito local, a la espera de que se realice el peritaje del camión y arribe una grúa de gran porte para retirarlo del lugar.

"Nosotros tenemos un kiosco y mi marido un taller al lado y no podemos abrir hasta que no saquen el camión. Otro vecino no puede salir de su casa directamente. Esto pasa seguido porque bajan a mucha velocidad del puente y no pueden controlar los autos, pero de esta forma con un camión tan grande no pasó nunca", contó a TN Mónica, la dueña de una de las dos casas afectadas por el vuelco.

Agencia Télam.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.