Un camión volcó frente a una casa en la bajada del puente Avellaneda

El camión volcó en la bajada del puente Avellaneda
El camión volcó en la bajada del puente Avellaneda Crédito: Twitter.com/noee23
(0)
9 de marzo de 2019  • 10:43

Un camión de gran porte que transportaba un contenedor cargado con alimento balanceado volcó esta madrugada frente a una vivienda en la bajada del puente Nicolás Avellaneda, en sentido provincia de Buenos Aires, y su conductor sufrió heridas leves, informaron hoy fuentes policiales.

El vehículo, un Mercedes Benz, permanecía esta mañana volcado frente a la vivienda de la avenida Nicolás Avellaneda 946, entre las calles Sargento Ponce y Sebastián Gaboto, en la localidad bonaerense de Dock Sud, justo en una de las salidas del puente, según indicaron a Télam fuentes del destacamento policial de Dock Sud.

Debido a su gran porte, el camión afectaba también el ingreso a la vivienda lindera de Avellaneda 946.

En el lugar, trabajaron Bomberos locales y personal policial mientras la calle Avellaneda permanece cortada por personal de tránsito local, a la espera de que se realice el peritaje del camión y arribe una grúa de gran porte para retirarlo del lugar.

"Nosotros tenemos un kiosco y mi marido un taller al lado y no podemos abrir hasta que no saquen el camión. Otro vecino no puede salir de su casa directamente. Esto pasa seguido porque bajan a mucha velocidad del puente y no pueden controlar los autos, pero de esta forma con un camión tan grande no pasó nunca", contó a TN Mónica, la dueña de una de las dos casas afectadas por el vuelco.

Agencia Télam.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?