Un campo en Santa Fe tiene marcas que sorprenden

En un predio del departamento de General Obligado, a 289 kilómetros al norte de la capital, aparecieron "extrañas" huellas circulares en el suelo
José E. Bordón
(0)
13 de mayo de 2014  • 20:58

SANTA FE.- Los propietarios de un campo en la jurisdicción de Malabrigo, departamento de General Obligado, 289 kilómetros al norte de esta capital, encontraron marcas circulares en el suelo, que aún no han podido ser explicadas.

Según dijeron los responsables de la explotación agropecuaria, "las marcas aparecieron el 2 de mayo. Fue al día siguiente que trabajamos en la misma zona", dijeron los propietarios, según reveló el sitio de noticias Reconquista.com, que accedió al lugar y registró la imagen que acompaña esta nota.

Algunos hablan de una "presencia alienígena", dada las características de las marcas (todas circulares y de correcta proporción), situación que varias veces sirvió para justificar hechos de similares características o la mortandad de animales vacunos con cortes precisos y prolijos en su cuerpo.

El predio donde se encontraron las marcas que se pueden apreciar en la fotografía adjunta, está ubicado a unos 8 kilómetros al norte de Malabrigo, a la vera de la Ruta Nacional Nº 11.

Pero los avistamientos de objetos voladores no identificados en el norte santafecino no son excepcionales. El 6 de mayo pasado, pasadas las 21, entre Romang y Avellaneda, "vi una luz azul que me cruzó a unos kilómetros delante mío. Fue como si hubiera caído en la tierra. De ahí hasta mi casa estaba más atenta por ver el oscuro cielo que la ruta. Miedito!!", escribió en una de las redes sociales una vecina del lugar, bajo la identificación de Pamela Tedini.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.