[Video] El hombre que llevaría a los alumnos de séptimo grado del Colegio Naciones Unidas tenía 0,8 grados de alcoholemia; llamaron a la Secretaría de Transporte de la Ciudad y lo obligaron a bajar
Los padres de los alumnos de séptimo grado del Colegio Naciones Unidas de la Ciudad de Buenos Aires evitaron el viernes pasado algo que podría haberse convertido en tragedia.
Ese día a las siete de la mañana antes de que sus hijos viajaran a Córdoba por su viaje de egresados llamaron a la Secretaría de Transporte de la Ciudad para que controlaran el estado del chofer de Flecha bus, que efectivamente tenía 0,8 grados de alcoholemia.
"Los viajes de egresados son responsabilidad netamente de los padres", manifestó en conversación con PM Jorge Cevallos, gerente de Fiscalización de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT). A su vez, informó que el chofer de Flecha bus quedará separado de la empresa y perderá su licencia.
En ese sentido, Cevallos defendió que la documentación del micro "estaba en regla" y que uno de los choferes "estaba en perfecto estado".
Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.
LA NACION