Un colectivero fue asaltado en Moreno

Tres personas fueron detenidas tras robarle a un conductor de la línea 200
(0)
25 de diciembre de 2009  • 14:25

(DyN) - Tres hombres fueron detenidos hoy por la Policía bonaerense luego de que asaltaran a un colectivero que cumplía funciones en la línea 200, a quien habían amenazado con un arma blanca.

Fuentes de la Jefatura Departamental de Moreno indicaron que los asaltantes le quitaron al conductor del colectivo su teléfono celular y algunas monedas.

El robo, señalaron, fue perpetrado en el barrio de Villa Zapiola, en jurisdicción de la comisaría 3 de Moreno cuando los tres hombres intimidaron con un arma blanca al chofer.

El conductor observó un patrullero en las cercanías tras ser asaltado, le avisó del robo y la Policía implementó un operativo cerrojo que pudo dar con los tres asaltantes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.