Un concejal, con un patrimonio abultado

Lo revelaron sus pares en el cuerpo legislativo
(0)
22 de octubre de 2011  

JOAQUIN V. GONZALEZ, Salta (De un enviado especial).- La detención del concejal Luis Arturo Cifre provocó un verdadero cimbronazo político en esta ciudad.

Hasta ayer, los seis ediles restantes que conforman el Concejo Deliberante local no habían logrado concretar una sesión para definir al sucesor de Cifre, quien estaba a cargo de la presidencia del cuerpo legislativo.

Además, uno de los concejales, Fernando Fernández, quien representa al Partido Justicialista, denunció el importante crecimiento patrimonial que había tenido Cifre.

"Llamó mucho la atención la ostentación que mostraba Cifre y el notable aumento del patrimonio que tuvo en los últimos meses", dijo Fernández.

"La detención de Cifre le provocó un daño gravísimo a una institución como el Concejo Deliberante. Uno de los responsables políticos de que Cifre hubiera llegado a ocupar el cargo de presidente del Concejo Deliberante fue el actual intendente, Gerardo Orellana", agregó Fernández.

En tanto que otro edil del Partido Justicialista, Héctor Lazarte, se mostró sorprendido por la detención de Cifre.

"Nunca nadie sospechó nada sobre el hecho que provocó su captura", explicó Lazarte, uno de los concejales que se presentaron en la reunión de anteanoche para definir al sucesor del edil detenido.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.