Un conductor atropelló y mató a un ladrón que intentó asaltarlo en una autopista de Rosario

Las cámaras registraron cómo el grupo asaltaba vehículos y el accidente
Las cámaras registraron cómo el grupo asaltaba vehículos y el accidente
(0)
27 de diciembre de 2018  • 12:46

Un joven de 19 años murió anteayer en una autopista de Rosario tras ser atropellado por un automovilista al que le quiso robar el auto junto a tres cómplices que luego fueron detenidos.

El hecho se registró alrededor de las 12.30, cuando Jeremías Espinoza, de 19 años, junto a tres cómplices, intentó frenar la marcha de un automovilista con intenciones de robarle el vehículo que iba por la avenida Circunvalación y la autopista Rosario-Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron que el conductor no se detuvo y lo atropelló, tras lo cual huyó.

Con los datos aportados por los testigos, momentos después la Policía detuvo en las inmediaciones a tres sospechosos de haber participado en el intento de robo.

Imágenes sensibles

El fiscal Walter Jurado, de la Unidad de Homicidios Culposos de Rosario, tomó el caso de la muerte de Espinoza y el fiscal de turno en Flagrancia se hará cargo de la situación procesal de los tres arrestados.

Asimismo, los fiscales ordenaron distintas medidas para identificar al automovilista, que, finalmente, se presentó ante ante las autoridades de la seccional 15ta. de Rosario y confesó lo ocurrido.

Se trata de un automovilista de 65 años que fue demorado para la realización de análisis de alcoholemia y averiguación de antecedentes, tras lo cual recuperó la libertad, aunque seguirá bajo investigación por "homicidio culposo".

Con información de la agencia Télam.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.